in ,

Confirman que Meche Araoz ya tomó un taxi hacia el Congreso para asumir la presidencia

¡Salvará la democracia!

Fuentes cercanas a UBER, Taxi Beat y Cabify nos confirmaron que Meche Araoz ha estado pidiendo taxis para dirigirse hacia el Congreso para asumir inmediatamente la presidencia de la República ante el golpe de Estado de Pedro Castillo, sin tanques, sin apoyo del Ejército, de los ciudadanos y ni de su perro.

Según un taxista, Mechita finalmente pidió Indriver porque no quería pagar el precio que se paga para ir al centro de Lima por la campaña de Navidad. «Ella debe ser consciente de que en época de Navidad todo sube, sobre todo las movilidades debido al tráfico», dijo un taxista antes de raquetearnos.

Después del golpe de Estado, se supo además que Pedro Castillo también estaba pidiendo taxis para ir a la embajada más cercana, pero su cajero Bruno Pacheco no estaba con él y por ello no tenía cómo pagar la movilidad.

«Al no tener efectivo, Castillo buscó en el baño de Palacio para ver si sobraba algún sencillo como de 10 mil dólares aunque sea», dijo un húsar de Junín en conversación con la señora que vendía churros en el jirón Áncash.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el país pero lo que sí se sabe es que Meche Araoz ya estaba comprando una banda presidencial en el jirón Junín. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Tras derrota de Japón, Andy Johnson habría sufrido nuevo infarto y tal vez definitivo

En pleno Golpe de Estado y nueva crisis política: Latina transmite ahora Kung Fu Panda 3