in ,

El perreo nació de una campaña sobre la maniobra Heimlich que se descontroló

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Gran descubrimiento. El Organismo Regional de Trabajadores Ortopédicos (ORTO) acaba de publicar los resultados de una investigación exhaustiva sobre el perreo, un baile que ha aumentado la tasa de natalidad en el planeta y ha terminado con el romanticismo que se usaba antes para conquistar a la pareja.

Según el ORTO, el perreo como baile nació por casualidad y no fue inventado por algún reguetonero que estaba en sus días de cortejo animal. “En realidad, el perreo nació un día en que se estaba realizando una campaña para aprender la maniobra Heimlich, una técnica usada para salvar muchas vidas. Resulta que uno de los que estaba dando la capacitación fue visto por un reguetonero, quien no dudó en ponerle su música y, al ver que se ajustaba al ritmo, decidió inventar el perreo”, dijo un investigador del ORTO.

“El perreo es solo la maniobra Heimlich pero con música. Lamento mucho que se haya usado esta técnica de esta manera, pero lo que más lamento es que ya nadie se ofrece como voluntario o voluntaria para realizar esta maniobra porque piensan que soy un enfermo”, dijo por su parte uno de los capacitadores.

Al cierre de esta nota nos fuimos a una discoteca a observar cómo esta maniobra se había tergiversado por este baile. Llegamos a las 8 de la noche y hasta las 12 nadie quiso bailar con nosotros. Seguiremos intentando.

Comentarios Facebook

Tras ver documental sobre Velasco: joven pide convertir el Regatas en comedor popular

Peruano que sobrevive con menos del sueldo mínimo recibió premio Nobel de Economía