in ,

Documental sobre Velasco es la película de terror más vista en San Isidro y Miraflores

«¡Mis tierras!», «¡mis esclavos!», «¡mis cargadores!», se oye decir como si fueran lamentos en las salas de cine ubicadas en las haciendas sanisidrinas

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

¡Terrorífico! Aún no es Halloween, pero el documental La revolución y la tierra, que trata sobre la Reforma Agraria del general Juan Velasco Alvarado, ya es la película de terror más vista en haciendas como San Isidro y Miraflores, según reportaron los productores.

“Pese a que no está catalogada como película deterror, los miraflorinos y sanisidrinos la consideran de espanto y hasta no apto para cardiacos. Muchos gritan mientras la ven, otros lloran, otros pegan gritos de dolor e incluso lanzan maldiciones en familia. ‘¡Mis tierras!’, ‘¡mis esclavos!’, ‘¡mis cargadores!’, se oye decir como si fueran lamentos”, dijo el joven que vende canchita y gaseosa con harto hielo.

A la salida de la función, quisimos conversar con uno de los espectadores, pero todos estaban en shock, temblando y corriendo a sus casas para saber si todavía les pertenecía o ya se la habían expropiado. «Puta huevona, fue cripi, ¿manyas? Es como si tu nana tuviese vacaciones o tu jardinero derechos laborales. Es como que si tu Natacha no sea cama adentro y entonces quién me sirve el desayuno o quién se levanta cuando el perro quiere ir al baño, ¿manyas?», alcanzó a decir una señora.

“La verdad, nosotros solo quisimos hacer un documental objetivo, pero si van a verla como una película de terror, no nos moeltamos, así colaboran más con las producciones peruanas y nos alcanza para una película de ficción donde Velasco no muere y gobierna hasta nuestros días. Eso sí que sería una verdadera película de terror para los sanisidrinos”, dijo un representante del documental.

Ampliación, cuando terminemos de comer nuestro turrón.

Comentarios Facebook

“Algunos cines no quisieron proyectar el documental solo porque se trataba de Velasco”

Bicas y trikas serán usados como calabazas decorativas en los tonos de Halloween