in ,

Denuncian que Yesenia Ponce no se integró a bancada PPK sino solo su holograma

Síguenos en Facebook y en Twitter.

En horas de la tarde, una buena noticia llegaba para la bancada de Peruanos por el Kambio: ¡Seguirían siendo una bancada en el Congreso! Esto, gracias a la integración de la legisladora fujimorista Yesenia Ponce, con quien sumarían los cinco congresistas que pide el reglamento. Para celebrar la buena noticia, Yesenia Ponce se tomó la fotografía de rigor junto a los otros cuatro representantes de Vizcarra en el Parlamento. Pero todo se acaba de desvanecer.

Según trascendió en el baño del Congreso, la congresista habría mentido una vez más (como ya lo hizo en sus certificados de estudios, su partida de nacimiento y hasta en su libreta de colegio, donde extrañamente la mejor nota era 25) porque en la foto grupal realmente no estaría ella, sino un vil holograma.

Para confirmar lo sucedido llamamos reiteradamente a la oficina de la congresista, pero nadie contestó. Así que mejor llamamos al Norkys para pedir medio pollo a la brasa, pero hace 40 minutos que no llega. La vez pasada nos trajeron pecho en vez de pierna y además se olvidaron del ají, por lo que tuvimos que denunciarlos ante el Indecopi y el Ministerio de la Mujer por falsedad genérica y traumas severos. Seguiremos esperando.

Comentarios Facebook

Aráoz y Bruce renuncian a Peruanos por el Kambio para continuar siendo de oposición

Teleferia de Marco Antonio ya vende hígado huancaíno de acero inoxidable y roca volcánica