in ,

Literato joven fue echado de gremio de escritores porque dejó de usar gorra de anciano

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Hoy en horas de la mañana, un literato de nombre Juan “Yo soy el mejor escritor del mundo” Pérez, de 22 años, fue echado del gremio nacional de escritores porque apareció en la presentación de su poemario son vestir una gorra de anciano, una gorra típica del escritor novato que intenta llamar la atención más por su apariencia y alcoholismo que por sus obras.

Según el gremio, el literato no podrá regresar más a la casa -donde se reúnen para alabarse mutuamente por sus poemas mediocres hasta- porque ha roto con la tradición que los ha hecho conocidos en las últimas décadas.

“Él sabía que esa gorra no identifica. Incluso pudo haber utilizado un sombrero, una bufanda de 20 metros, un saco con coderas, tirantes o un bastón, pero no, prefirió humillarnos para dárselas de literato que rompe con todos los moldes. Es un malcriado”, dijo sin más la señora que vende chicle y cigarro en la entrada del gremio. Al cierre de esta nota, leímos los poemas del joven y más que poemas, parecía la lista de las cosas que aún no ha hecho, y hasta la lista del mercado. Seguiremos vagando.

Comentarios Facebook

Teleferia de Marco Antonio ya vende hígado huancaíno de acero inoxidable y roca volcánica