in ,

Declaran en emergencia ambiental a canales 9, 2, 5 y 4 por exceso de basura

Minam afirmó que este tipo de basura -el cual no debe reciclarse- pone en riesgo la salud mental de todo el país que no sabe elegir bien a sus autoridades.

El Ministerio del Ambiente (Minan) emitió la resolución 6969-2018-Minam, el cual declara en emergencia ambiental a los canales Latina, ATV, Panamericana y América debido al exceso de basura que existe en estos lugares.

La medida fue tomada luego de un estudio comprobó que la basura que sale de estos medios afecta a la salud mental de miles de niños, jóvenes y adultos, quienes afectados por esta contaminación, no han podido crecer culturalmente, ni una pizca, y han elegido mal a sus alcaldes, presidentes regionales y al último presidente viejo lesbiano.

Aquiles Limpio, director de Gestión Ambiental y Residuos Banales, Superficiales y Peligrosos de Televisión, señaló que a partir de mañana pasarán con un volquete y un cargador frontal para recoger toda la basura acumulada de estos lugares. Aclaró por supuesto, que este tipo de basura es más dañino si es reciclado por otros canales.

En primer lugar se llevarían lo que quedó de “Combate”, a todos los integrantes de “Esto es guerra”, todos los noticieros de las 10 de la noche y los noticieros de las mañanas, donde pasan más crímenes que en una película épica.

«Si la basura es mucha, tenemos planeado tumbar los canales porque su permanencia puede ocasionar daños irreversibles en las futuras generaciones», dijo el investigador mientras apoyaba a las Cobras de “Esto es guerra”.

Quisimos entrevistar a algún representante de estos botaderos informales, pero nadie dio la cara o, en todo caso, no pudimos distinguirlos entre tanta basura. Seguiremos reciclando.

Comentarios Facebook

Toribianito de 48 años denuncia que le dan hormonas para no pasar a la adolescencia

Te multarán si mandas más de 10 indirectas en Facebook y no digas a quién se las mandas