Cansado de vivir todos los años la misma situación: harto tráfico, choros, punteo bravo y avance lento, el Señor de los Milagros se bajó del anda y propuso a sus creyentes a hacer la procesión de octubre montado en un expreso del Metropolitano.
Según Jesús pintado sobre un muro, de esta manera avanzaría más rápido y evitaría tanto malestar entre los que no participan en la procesión. “Sería lo justo. Hay quienes van o regresan a su trabajo y se pasan dos o tres horas en el micro o colectivo. Algunos incluso se quedan a vivir en los vehículos porque pasan más tiempo ahí que en sus hogares”, sostuvo el hijo del Todopoderoso mientras convertía el smog de Lima en incienso.
El Señor de los Milagros dijo además que dejen de llamarlo “Cristo de los temblores” porque uno de estos días se porta con un temblorcito que puede destruir la mitad de Lima. “No me busques, sino miren lo que le pasó a Sodoma y Gomorra”, dijo mientras preguntaba por la zona rosa de la capital para salvar a las Marías Magdalenas.
Seguiremos informando y comiendo turrón.
Comentarios Facebook