
Un visionario. El candidato aprista que postula por Acción Popular sigue firme rumbo a las elecciones para el Vireinato del Perú y, por ello, no deja de plantear sus propuestas que nos podrían llevar a la Independencia, con nueva monarquía más criolla y de buen apellido.
Según Barnechea, de llegar a ser Virrey, promete abolir las abusivas reformas borbónicas que tanto daño le hacen al pequeño emprendedor hacendado que últimamente se ha quedado con pocos esclavos. “Ahora los hacendados hasta tienen que caminar cuando antes podían trasladarse en cómodas andas”, dijo muy mortificado.
Asimismo, dijo que eliminará las intendencias, reducirá los impuestos y volverá a darle el merecido poder a la iglesia, como lo hubiesen querido los Borgia. También afirmó que emitirá una serie de leyes para condenar a las rebeliones comunistas como las de Túpac Amaru porque está cansado de los enemigos de la corona.
Cuando le dijimos que quizás está desconectado un poco del país y que tiene un desfase de unos 300 años, nos dijo que él sí está informado de todo, que tiene un grupo de sirvientes que le leen todos los días los papiros que le llegan desde la Madre Patria, y que no lo irrespetemos.
“Hoy ya nadie respeta nada, no merecemos un virreinato así, yo cambiaré todo ello con la ayuda de mi caballo Calígula”, dijo muy convencido el conde, duque y heredero del trono de hierro.

Comentarios Facebook