in ,

Dan de baja a policía por negarse a recibir un soborno: “No merece el uniforme”

Deshonraba al honoroso y glorioso cuerpo policial

“No merece ser llamado policía, no hay honor y gloria”, con estas palabras, el general de la policía Aquiles Cobro dio de baja a Juan Inocencio, un expolicía de carreteras que se negó a recibir un soborno por parte de un microbusero que hacía paradas ilegales en Atocongo.

“Es increíble cómo este policía quiere cambiar las reglas básicas de la sociedad en que vivimos. No solo debieron darle de baja, sino también denunciarlo por alterar el orden público”, dijo una señora que hace de jaladora en el mismo paradero ilegal.

En conversación con Última Noticia, el policía retirado de manera forzada dijo que al principio no entendía bien por qué era retirado del cuerpo policial que tanto amaba, pero luego de que nuestro reportero le explicó cómo funciona el asunto, entendió y al toque nomás nos quiso vender un celular robado.

El general de la PNEPE se enteró de que el policía ya entendió la filosofía de vida, y ahora están evaluando su incorporación, no sin antes dejar para la gaseosa y la gasolina en toda la comisaría de su distrito.

Al cierre de esta nota, el joven agente nos sombró una bolsa negra con sustancias sospechosas. Más información, cuando salgamos de la comisaría de Cotabambas.

 

Comentarios Facebook

10 canciones que debes escuchar a alto volumen para te digan terruko y te caiga la Dircote

Diez bellas cumbias peruanas que te harán llamar a tu ex o pedir una caja de cerveza