¡Puta qué ofertón! La Confederación Asociada de Corruptos Agremiados (CACA), cansado de no poder hacer sus arreglos, entripados, soltar tamalitos, aceitadas y faenones, emitió u comunicado dirigido al Poder Judicial y al Ministerio de Justicia, donde proponen que los días encerrados en casa puedan ser canjeados luego por el arresto domiciliario o la cárcel, según sea el caso.
“La propuesta es sencilla. Si estuvimos encerrados dos meses en nuestras casas, esos dos meses se pueden usar luego cuando recibamos arresto domiciliario. Y si nos mandan a la cárcel, que esos dos meses equivalgan a un mes en presión efectiva. Nuestro pedido no es por ser unos caraduras, sino porque la cuarentena también nos está perjudicando a nosotros”, dijo Aquiles Hurto, jefe de la banda.
En conversación con Última Noticia, el Ministro de Justicia dijo que evaluarán dicho pedido porque, así como están favoreciendo a la Confiep, también quieren favorecer a la CACA porque generan ingresos y mueven nuestra economía. Seguiremos malgastando.
Comentarios Facebook