in ,

Coronavirus en Lima: “Vengo a hacer la chamba que no hace Vizcarra”

En su primera entrevista en el Perú el famoso virus dijo que le apasiona la historia de los Incas y que frecuentemente lee a Vargas Llosa.

En entrevista exclusiva a este medio, Covid-19, que es el nombre con el que prefiere que lo llamen se refirió principalmente al papel político que le toca desempeñar en el Perú.

UN: Señor Covid, no le vamos a preguntar que si comió cebiche o probó pisco sour, porque somos un diario serio, pero ¿A Gianmarco lo conocen en China?

Covid: No, pero si te voy a decir una cosa, yo soy un virus eminentemente social, me interesan sobre todo los que menos tienen y los desvalidos, por eso me causa profunda indignación y me pica de rabia y pena que  mis hermanos nucleicos se encuentren desamparados sin agua, viviendo en los cerros y sin que haya autoridad ni gobierno que les haga caso, por eso yo haré las reformas que Vizcarra le da miedo hacer por temor a los ricos, ya por eso primero ataqué a la plutocracia en donde más les duele, al Newton, al Ricardo Bentín y pronto voy por el Humboldt, El Pestalozzi, el Delano y el Casuarinas College.

UN: Pero señor Covid, no cree que está siendo demasiado radical, piense que es la clase dirigente y pensante del país.

Covid: Y por eso el efecto será cerrar los colegios, las escuelas, todo comenzará en abril como antes, dejen a los chicos con su verano carajo, así los padres sufrirán menos con sus listas escolares y la pendejada del plan lector que te obliga a comprar los libros de un mismo productor. Una gran reforma educativa por mi mare.

UN: Nosotros pensamos que había venido con su show, tal vez un espectáculo tipo gran Bowl

Covid: El espectáculo será que habrá más jóvenes en su casa jugando lingo y menos en las discotecas, bulines y boulevards, una reforma cultural está en marcha, las calles quedarán tranquilas, mire el ministro del interior no puede con los delincuentes yo Covid-19 lo haré porque sé dónde están, sé cómo nacen, se reproducen y mueren.

UN: Ya parece un superhéroe.

Covid: Y no es para menos, cancelaré las compras a China, la economía nacional crecerá veinte por ciento al día cuando empezamos a comprar producto peruano, lo que no ha hecho Vizcarra en tres años, aquí Covid-19 lo hará en un mes, palabra de proteína encapsulada.

UN: Por lo pronto el dólar ha subido.

Covid: No importará porque te pagarán más y un país con plata se ríe del dólar, aparte implantaré el teletrabajo, vas a ver la próxima semana todo los bichos trabajarán desde su casa, solo bastará un estornudo en la cara del cornudo de tu jefe para que te mande a contabilizar o hacer tu informe a tu cama y eso viene con yapa, solucionaré el problema del tráfico en dos patadas.

UN: En dos estornudos querrá decir.

Covid: Convertiré al Perú en un país laico, nadie irá a misa, nadie querrá ir a la cárcel tampoco por miedo a mí, así también acabaré la corrupción y los crímenes.

UN: Señor Supercovid ah, ah…

Covid: ¿Qué pasa?

UN: ¡ATCHUUUUSSS!

Covid: ¡Qué te pasa oe cochino! ¡Báñate! ¿Me quieres contagiar acaso vil jornalero amarillista? Seguridad por favor retire este puerco de aquí, paso de vencedores armas a discreción, vamos rumbo a las elecciones 2021 !Viva el Bicentenario!.

Bueno y así es como termina la entrevista con este virus reformista que ha venido a transformar al Perú, nosotros seguiremos informando desde aquí, desde el hospital Sabogal conocido por su medicina endémica y sus finos cortes parrilleros.   Ah y no se olvide de drogarse con agua San Luis ¡es natural y no es mineral!

Comentarios Facebook

Gracias al partido entre la U y Alianza Lima se reduce la delincuencia en las calles

Hinchas de Alianza Lima piden ayuda a Leono de los Thundercats para acabar con Magaly