in ,

Ancianos de 35 años que siguen usando Ares habrían descargado el coronavirus

«Si siguen bajando música por Ares, descargarán otro virus y el coronavirus mutará para convertirnos a todos en fujiapristas», dijo un estudioso de la Comunidad Asociada de Cibernéticos Americanos (CACA).

 

¡Con las manos en la masa! La Comunidad Asociada de Cibernéticos Americanos (CACA) desmintió que el coronavirus sea una enfermedad que se originó en China, como lo aseguró hace poco la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según al CACA, el coronavirus no se generó porque los chinos comen murciélago virgen con ensalada de gusanos y  otras exageraciones discriminatorias, sino, la expliación sería más sencilla y tendría bases más científicas.

“Luego de indagar en el origen del virus, sus malestares y demás consecuencias, hemos determinado que el coronavirus fue descargado por ancianos treintañeros que aún usan Ares para bajar música, películas, revistas y demás cojudeces que traen consigo todos los virus del planeta en menos de un mega”, dijo el doctor de la CACA.

De acuerdo con el estudio, si los treintañeros hubiesen aprendido a crecer de la mano con la tecnología, hoy no tendríamos este problema de pandemia y estaríamos más preocupados en conquistar Marte o en la Tercera Guerra Mundial.

“Esperamos que esos boomers entiendan que no deben bajar más cosas por Ares porque podrían descargar otro virus y este puede mutar con el coronavirus y puede crear uno más poderoso que podría convertirnos a todos en fujiapristas y eso sería la condena para toda la raza humana aunque eso sonó racista”, sentenció el estudioso de la CACA.

Ampliación, cuando termine de bajar nuestro documental sobre la chica ese de lentes de rapices árabes que al parecer está buscando la cura para este mal. Seguiremos esperando.

Comentarios Facebook

Hinchas de Alianza Lima piden ayuda a Leono de los Thundercats para acabar con Magaly

Licenciamiento de Villarreal incluye reapertura del bar de Ciro o La Rockola