in

Confiesan que Aldo Corzo es el verdadero DT de Perú y por eso no jugó, ni jugará

El “Tigre” Gareca sería nada menos que su asistente. Es más, sería su practicante.

Luego de los intensos partidos de Perú en el Mundial de Rusia, y antes de subir al avión de regreso, se confirmó algo que todos sospechábamos: hace tiempo que Aldo Corzo no es un jugador, sino es el verdadero director técnico.

Según una fuente que nunca nos ha fallado (salvo cuando nos dijo que Alan García iba a ser encerrado) Corzo fue quien dirigió los últimos cinco partidos de Perú, incluso es también el piloto del avión, árbitro FIFA, jefe del VAR y líder de la hinchada peruana que viajó a Rusia, por eso ya no tuvo tiempo para jugar.

La noticia no le ha caído bien a Corzo, porque él tampoco sabía que era el DT. Mucho menos le ha gustado a los fans de Corzo, quienes esperan que se aclare el malentendido y, mientras tanto, han denunciado racismo inverso porque “no le han dejado jugar solo porque es blanquito”.

Nuestra fuente también confesó que le debe plata al banco y que hace tiempo se esconde de otros deudores colombianos que quieren saludarlo amablemente. Por ello, dentro de poco haremos una chancha virtual para pagar un porcentaje o, en caso contrario, nos quedaremos sin memes en esta página.

Seguiremos viendo porno.

Comentarios Facebook

PPK pedirá al Congreso la observación del VAR para intentar regresar a la presidencia

JNE rechaza candidatura de joven porque no tenía antecedentes penales ni policiales