in , ,

JNE rechaza candidatura de joven porque no tenía antecedentes penales ni policiales

A diferencia de los demás candidatos machistas, homofóbicos, pegamujeres, abandonahijos, corruptos y demás perlas, este joven carecía de toda esa valiosa experiencia.

Muy indignado, un joven del Partido Ultraísta Totalitario Organizado (PUTO) denunció ante los medios de comunicación que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó su candidatura a la alcaldía de Barranco porque no tenía antecedentes penales ni policiales.

El joven, cuya identidad mantendremos en reserva porque no queremos que voten por él si es que luego es aceptado, dijo que jamás en su vida se había sentido tan paria, tan de otro mundo, tan discriminado, y por eso acudió a nosotros en busca de ayuda, pero no le hicimos caso.

“Rechazamos su candidatura porque a diferencia de los demás candidatos, él no tenía denuncias por malversación de fondos, por pegarle a su mujer, por sobornar a la Policía, por invadir terrenos ajenos, por aceitar a periodistas, por ser tránsfuga, entre otros delitos. Con ello, se confirma que no está preparado para ser alcalde, ni para gobernar su cuarto”, dijo un representante del JNE.

Quisimos defender al joven, así que lo citamos a una entrevista en Lince, pero nos dijo que por ahí robaban y no fue, pero nos mandó un mensaje por WhatsApp:

“Yo estoy indignado, tan indignado como cuando no te traen azúcar en el Starbucks, como cuando la zona de parqueo se llena y no te avisan antes de llegar en camioneta. Tan amargado como cuando Juliana Oxenford va a comprar algo y la vendedora no le sonríe. Así que indignado”, escribió el candidato mientras confirmamos que no está preparado ni para gobernar a su perro.

Ampliación, cuando terminemos de pelear con el cobrador.

Comentarios Facebook

Confiesan que Aldo Corzo es el verdadero DT de Perú y por eso no jugó, ni jugará

Analistas coinciden en que “Hincha Israelita” hizo más por Perú que Aldo Corzo