in ,

Comunidad de ansiosos propone azotar a quien demore mucho en el cajero automático

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Cansados de esperar tanto y de angustiarse por culpa de los otros que parecen tener mucho tiempo en sus vidas, la Comunidad de Ansiosos de Latinoamérica ha lanzado una nueva propuesta: “Azotar como a Jesucristo a quienes demoran mucho en el cajero automático”.

Según esta nueva propuesta, quienes demoren más de 2 minuto en el cajero automático deberán ser azotados en una plaza pública para que de esta manera escarmienten y sepan que su lentitud puede causar estragos en la salud de los que andan apurados.  

“Planteamos esta propuesta porque estamos cansados de esperar en la cola por culpa de gente incompetente que está retrasando el desarrollo del país y de paso nos causa escozor en el duodeno. Cansa esperar 1, 2, 3, 4 minutos y ver que la cola no avanza. ¿Qué hacen tanto en el cajero? ¿Chatean? ¿Conversan con el dinero? ¿Roban plata? ¡Por Dios cómo desesperan!”, dijo el presidente de dicha comunidad mientras se iba apurado.

Según el documento, quienes demoren mucho en el cajero automático recibirán 10 latigazos por cada 2 minutos que nos hagan perder el tiempo. Los latigazos deberán ser dados por ronderos de Cajamarca en el muslo. Si el sujeto castigado se opone, será sujetado por seis ronderos más y, al ritmo de La Matarina, recibirá el doble de castigo y un plato de cuy con chicha de jora. Seguiremos esperando.

Comentarios Facebook

Plan Pico y Placa se aplicará a DNI: Los que acaban en número par no trabajan mañana

Por liberar Puerto Rico, estatua de San Martín pide que coloquen a Bad Bunny en su lugar