in ,

Terraplanista se ofende cuando le dicen “La vida da vueltas” porque “la vida es plana”

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Un conocido terraplanista, admirador de útiles escolares como la regla y la escuadra, emitió un comunicado para decir que se siente ofendido porque le acaban de decir “El mundo da vueltas” en medio de una conversación.

Según el terraplanista, quien ama las películas con guiones lineales y odia los óvalos en las avenidas, todo sucedió porque no quiso compartir su hamburguesa a un amigo y este, sin reparos en que podría haber causado un trauma severo, le dijo: “Ya vas a ver, envidioso, el mundo da vueltas”.

Esto originó una crisis en el terraplanista, quien le refutó diciendo que la vida no puede dar vueltas porque para ello tendría que tener forma esférica, lo cual le haría coincidir con los científicos mentirosos de la NASA, quienes aseguran que la Tierra gira alrededor del Sol y esas patrañas que han inventado para alejarnos de Dios. “¡La vida es plana, como la Tierra!”, dijo finalmente y se fue corriendo con su hamburguesa de carne con todas las cremas, menos ají porque pica.

Al cierre de esta nota, nos preguntamos si la gente come ají porque les gusta que les pique o les arda. Seguiremos confabulando.

Comentarios Facebook

Gracias a la App de viejitos, Mumm-Ra hará de Laura Bozzo en nuevo programa de Televisa

Plan Pico y Placa se aplicará a DNI: Los que acaban en número par no trabajan mañana