Solidaridad en tiempos difíciles. Un conocido funcionario corrupto de tu distrito afirmó que siente mucho la crisis que está viviendo el país y el planeta por culpa del coronavirus, y es consciente de que muchos por ahora no manejan el dinero suficiente como para pagar todas sus deudas o habituales coimas para ser favorecidos sobre los otros, por eso ha decidido tomar algunas medidas, pero solo hasta que dure la cuarentena.
Aquiles Hurto, anunció en conferencia de prensa que desde mañana, para las respectivas coimas, aceptará víveres en vez de dinero. Esto con el fin de solidarizarse con las personas que se han sido afectadas. Asimismo, podría aceptar aves de corral y otros animales de granja como becerros, carneros, cerdos, entre otros.
“Sé que estamos viviendo tiempos únicos en el planeta y por eso hay que estar a la altura de la historia. Desde mañana además transmitiré mi decisión a la Asociación de Corruptos del Perú y a todos los partidos políticos para que no sean tan drásticos por esta vez. No todo es dinero y deben comprender”, dijo el funcionario corrupto del pueblo en medio de arengas.
Al cierre de esta nota, le dimos una gallinita Claudia a nuestro respectivo funcionario a ver si nos coloca en la lista de bonos del Gobierno. Seguiremos intentando.
Comentarios Facebook