Para pedir disculpas por llamarlos a declarar, la Comisión Lava Jato del Congreso de la República, anunció que comprará dos enormes canastas navideñas para Alan García y Keiko Fujimori, para resarcir en algo el daño sicológico que pudieron haber causado, y para que sepan que ellos sí saben con quiénes se están metiendo.
Conocedores de los gustos exquisitos de los sospechosos de recibir dinero de Odebrecht, Rosa Bartra anunció que las canastas, confeccionadas con junto del Mediterráneo, solo contendrán productos europeos y, además, tendrá un cheque de 40 mil dólares, un vale para 500 kilos de caviar y una visa universal que servirá para ingresar a cualquier parte del planeta en caso lo necesiten, porque uno ya no sabe qué pueden decidir esos locos enfermos rojetes de la Fiscalía de la Nación.
“Las canastas tendrán chocolates suizos, vinos franceses, vodka imperial de Moscú, galletas danesas, manjar Holandés, té inglés, pasta italiana, caviar de Finlandia, agua Evián de Luxe y entre otras cositas. Sé que es poco para ellos, pero queremos alegrarles la Navidad en algo después de haberles hecho sentir mal por traerlo a este nido de ratas que a veces puede ser el Congreso”, dijo Héctor Becerril, mientras desalojaba a trabajadores de una azucarera.
En conversación con Última Noticia, Keiko Fujimori nos dio 20 tips para dormir en caso de insomnio. Además, nos mostró su juego de almohadas electrónicas, ideales para cuando te canses de descansar y quieres seguir descansando. “El arte de dormir es un talento que pocos tienen, yo te lo enseñaría, pero ya me dio sueñito”, dijo la lideresa de Fuerza Social mientras se acurrucaba a las 4 de la tarde.
Quisimos hablar con Alan García, pero los jóvenes militantes apristas nos lo impidieron, aduciendo que su líder histórico tenía que hacer un viaje urgente al extranjero. “Se va a Andorra, es un viaje de negocios”, dijo el joven militante de 65 años. Seguiremos investigando.
Comentarios Facebook