in ,

Casa de cambio ofrece cambiar a tu pareja por alguien con más valor o por 10 dólares

Por fin podrás deshacerte de tu novio bueno para nada y lo podrás cambiar por alguien que vale la pena. Dile adiós a ese estudiante de Letras

Por fin algo bueno. Una casa de cambio, cansada de no tener tantos clientes, ha lanzado al mercado una novedosa propuesta. Además de ofrecer cambiar soles por dólares y otra moneda internacional, también ofrece cambiar a tu novio o novia por algo de más valor.

Según Aquiles Hurto, gerente de la casa de cambios “Nueva vida”, este novedoso sistema consistirá en lo siguiente: “Si consideras que tu pareja no sirve, nosotros te lo cambiamos por alguien que sí sirve o por dólares, como prefieras. Si tu novio es un vago, desordenado, sin visión de futuro, hace memes o ha estudiado Letras, te lo cambiamos por un ingeniero, médico o por 20 dólares”.

Hasta el momento la oferta ha tenido éxito, por lo que se ha formado una cola de 3 kilómetros en solo la primera hora de haberse lanzado la oferta. “Es increíble cómo la gente se mete con la persona equivocada y se da cuenta mucho después, cuando ya la costumbre y la rutina han hecho lo suyo. Creo que también inauguraremos otro negocio: daremos conferencias para que la gente no escoja a la peor persona como pareja”, dijo el emprendedor.

Ampliación, cuando nos cambien por alguien mejor.

 

Comentarios Facebook

Feministas acusan de machirulo a Papá Noel por decir «JOJOJO» en vez de «JEJEJE»

Personas que no suban de peso en diciembre recibirán un aumento de sueldo