in ,

Canal 4 transmite programa cultural por error y 10 mil adolescentes sufren parálisis cerebral

En vez de “Esto es guerra”, América Televisión transmitió un programa de Marco Aurelio Denegri. Ahora, todos se encuentran en cuidados intensivos.

El precio fue caro. Unos 10 mil adolescentes sufrieron parálisis cerebral porque América Televisión, en vez de transmitir “Esto es guerra”, a las 6 de la tarde, transmitió ayer un extracto del programa cultural de Marco Aurelio Denegri.

Pese a que la transmisión solo fue 15 segundos, muchos televidentes sufrieron desmayos, ataques de pánico, vómitos, caminaron por el techo como arañas e incluso algunos murieron en el acto.

El problema, según el doctor T. A. Borda, fue que “los chicos no están acostumbrados a ver algo que les sirva y por ello sus cerebros, al recibir información fuera de lo normal, no saben cómo reaccionar, llevándolos a colapsos colectivos, ataques de histeria y de ira descontrolada”.

En declaraciones para última Noticia, una de las madres de familia aseguró que denunciará al canal porque su hijo, hincha de “Los leones”, fue uno de los principales afectados. Por su parte, otra indignada madre, cuyo hijo es de “Las cobras”, denunció que “desde que mi hijo vio esa bendita transmisión me pide libros e incluso que le cambie a un mejor colegio, estoy harta”.

[Tú que sólo ves La fundación de la palabra, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Se sabe además que el Ministerio de Educación ha reportado casos de niños genios repentinamente y por ello informó que fomentarán el bullying “para que los adolescentes no hagan eso de estudiar más de lo debido porque el Gobierno ni las empresas quieren seres que lean porque luego se pueden volver comunistas”.

Hasta el momento, solo se sabe que los chicos siguen balbuceando como Héctor Becerril, aunque otros se están convirtiendo en más inteligentes. Mientras, para seguir teniendo gente que vote por el fujimorismo o aprismo, el Gobierno está regalando DVD de “Esto es guerra” y “Combate” para intentar frenar esta epidemia de inteligencia repentina.

Comentarios Facebook

Crean tápers con GPS para que tu mamá pueda monitorearlos las 24 horas del día

Escándalo: “jerma”, “hembrichi”, “grone”, “pulpín” y “CTM” son aceptadas por la RAE