in , ,

Butters dijo “Tu opinión importa” a gerente de Capital y este opinó que debía ser despedido

Luego de sufrir el retiro de varios auspiciadores por culpa de la homofobia abierta del locutor Phillips Butters, radio Capital reunió a toda su junta directiva para decidir sobre el futuro del polémico seguidor de Rodolfo Gonzales Cruz.

Como se recuerda, debido a la homofobia de Butters, importantes anunciantes como Kia Motors, Ensure, Backus, Pasarella, BBWA, Artesco, Entel, Salchipapas Juanita, Bicicletas Luna Pizarro, entre otros, pidieron el retiro de sus spots del programa del popular “Sabelón”, ya que las opiniones de dicho señor no iban acorde con las políticas generales de dichos productos y no querían que los consumidores se vieran afectados.

Ante ello, la junta directiva de Capital pensó darle una sanción drástica al que reta a golpes a todo el mundo. Al principio lo querían castigar obligándole a ponerse un vestido de señora, pero no consiguieron algo de su talla. Luego pensaron obligarlo a ver medio minuto el beso apasionado de dos varones, pero dijeron que eso ofendería a Cipriani, así que decidieron algo mejor.

Para anunciarle la decisión final llamaron a Butters y este subió al piso de los directivos. Al entrar al salón virreinal, el periodista preguntó al gerente general qué deseaba, terminando la frase con su popular “Tu opinión importa”. Entonces, el gerente –según cuenta el que sirve café, o sea Hernando Canchanya–, le dijo: “Si mi opinión importa, entonces opino que debes irte”.

Phillip por su puesto no pudo creerlo al principio porque se considera una persona perfecta, intachable, casi un semidiós. Sin embargo, al ver que el gerente no bromeaba, decidió decir solamente: “Me voy pe cagón conchatumadre”.

Ampliación en breve.

Comentarios Facebook

#ConMisHijosNoTeMetas: Impresores de banners recomiendan dos marchas por semana

Ante vacío de homofobia: Radio Capital contratraría a Cipriani para reemplazar a Butters