Categories: NoticiasSociedad

Bus cama 180°: Empresa de transportes ofrece vehículos que van a la Misma Mi3#d@

Olfato para el negocio. Conocedores del mercado latinoamericano, el consorcio Apocalipsis –empresa que va a todas las regiones del país y otros países– anunció que estrenó una nueva ruta y con ello se pone nuevamente en la cumbre de la preferencia.  

La nueva ruta es nada menos que la Misma Mierda, un lugar a donde suele ir montón de gente pero demoraba mucho en llegar porque no existe (no existía) un vehículo para ir más rápido, seguro y cómodo.

“Con esta nueva ruta demostramos que somos la mejor empresa de transportes del país, pero no nos dormimos en nuestros laureles porque pronto también abriremos nuevas rutas, por ejemplo, a ‘La concha de tu madre’, ‘Al carajo’, ‘A la verga’ y, para los argentinos, a ‘La recalcada concha de tu hermana’. Y seguiremos innovando”, dijo el gerente, de la empresa, Aquiles Llevo.

Gracias a la empresa Apocalipsis, según el gerente, usted podrá irse a la Misma Mierda de manera cómoda, con bus cama 180°, con Wifi, electricidad para recargar su celular, manta, películas de estreno y, lo más importante, irá seguro. Asimismo, por si no fuera poco, tendrá derecho a 100 kilos de equipaje.

“Usted también podrá pagar el pasaje a quien mande a la Misma Mierda, a través de nuestra aplicación para celular. Con ella, además, usted podrá ver en tiempo real toda la ruta que recorre el pasajero, y cuando llegue a la Misma Mierda recibirá un mensaje de confirmación a través de todas las redes sociales: ‘El pasajero llegó sin problemas a la Misma Mierda’”, agregó el gerente mientras se ponía cinturón de seguridad.

Al cierre de esta nota, la empresa Apocalipsis comunicó que la primera pasajera fue la congresista Karina Beteta, quien decidió probar el bus para saber qué tan eficiente es. “Ella llegó, se sentó y llegó sin problemas. Aunque nos pidió que le hagamos una factura a nombre del Congreso de la República, por lo que asumimos que lo incluirá dentro de sus gastos de representación”, dijo el gerente mientras nos compartía su Wifi. Seguiremos yéndonos por nuevas rutas.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

27 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago