Una rápida acción de los bomberos voluntarios salvó la vida a una joven pareja de la asfixia y de la muerte segura porque, en su ingenuidad, se atrevió a taparse con dos frazadas Tigre para poder resguardarse del intenso frío en la capital.
Según el comandante de los bomberos, Aquiles Salvo, la pareja (cuyo nombre guardaremos en reserva porque en realidad eran amantes) pasó la noche en la misma habitación, pero como el frío limeño es más crudo cada día, sacaron las míticas y pesadas frazadas Tigre de la abuela para poder soportar la noche y luego vino lo peor.
“Primero probamos con una sola frazada. La verdad estaba bien, abrigada bien. Pero como queríamos dormir calentitos nos atrevimos a taparnos con dos frazadas y nos calentamos inmediatamente. Tanto era el placer que no nos dimos cuenta de que nos estaba aplastando y ya no pudimos hacer nada. Felizmente yo duermo con el celular en la mano y pude llamar a los bomberos que entraron rompiendo la puerta”, dijo el millennial anormal que por primera vez se tapa con una de estas legendarias frazadas.
“La verdad no puedo creer que exista gente tan ingenua, por mi madre que no. Todos saben que esas frazadas pesan más que un hito de frontera sobre todo si están mojadas. Si ya taparse con una es como tener encima un luchador de sumo, imaginen lo que significa taparse con dos. Más bien, creo que el Ministerio de Salud y Defensa Civil deben emprender una campaña para informar bien a las nuevas generaciones sobre los riesgos de estas frazadas que pueden tener varios beneficios, pero también muchos riesgos”, dijo por su parte el señor que usó una gata hidráulica para rescatar a la pareja.
Al cierre de esta nota los bomberos tuvieron que salvar a la joven pareja porque el esposo de la joven había llegado junto con sus cuñadas y perros, y se armó una batalla campal debido a la infidelidad. Seguiremos abrigándonos.
Comentarios Facebook