in ,

Batió récord: Anciano sólo demoró 45 minutos en el cajero automático

Era acusado de generar largas colas y tráfico por todo Lima. Ahora está feliz y promete incursionar en el intrincado mundo de la compra en supermercados con tarjeta de crédito.

Luego de varios intentos, un anciano reacio a la tecnología volvió a usar correctamente un cajero automático y esta vez no demoró tanto, por lo que batió su propio récord, demorando sólo 45 minutitos y algo más.

El hecho sucedió entre las avenidas Pardo y Arequipa, lugar donde se formaban largas colas cada vez que el anciano de nombre Esteban Dido llegaba a sacar plata de “esos modernos cajeros que no sé cuándo aparecieron porque desde que yo recordaba eran personas normales las que te atendían”.

Según el viejo Esteban, al principio se opuso a que sus hijos le depositaran en el banco porque prefería plata en efectivo, pero cuando sus hijos viajaron al extranjero no le quedó otra que aceptar usar el banco, pero ingrata fue su sorpresa cuando le dijeron que tenía que usar una tarjeta de crédito.

“Al principio yo dije: ‘¿Qué carajos les pasa?’, pero como no me contestaron acepté no más. Así que tomé mi Valium, me eché mi Dencorub y fui al banco a recoger mi dinero. La primera vez me demoré una semana entera en sacar 20 soles, pero luego he logrado disminuir el tiempo, sobre todo por la presión de la gente en la cola”, dijo el anciano.

[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]

En conversación con la Policía Nacional, en especial con los agentes de tránsito, nos dijeron que “es una buena noticia que el señor cada día demore menos porque hemos detectado que él es el principal responsable del tránsito en Lima porque cada vez que se mete al cajero, las colas pueden alargarse hasta 20 cuadras, atravesar avenidas, cruces peatonales, puentes e incluso todo un bypass, qué bueno que haya mejorado su marca”.

Al cierre de esta nota, el anciano nos comentó que ya se siente capaz de hacer otras cosas usando esa cosa de la tecnología y por ello incursionará en el intrincado mundo de comprar usando su tarjeta en los supermercados. Dicha noticia no ha caído más a tiendas como Metro o Plaza Vea, por lo que han pensado en cerrar sus locales. Seguiremos envejeciendo.

Comentarios Facebook

Dramático: Doctor confesó que Aldo Mariátegui se le cayó al piso cuando nació

Hormiga minimiza debate entre escritores argolleros y los no incluidos en la argolla