in ,

Ante demanda de pasaportes falsos: jirón Azángaro pide traslado a Tumbes

Los falsificadores piden que nos sinceremos todos: “Los venezolanos van a seguir llegando, ¿para qué hacernos complicaciones? Nosotros podemos darles pasaportes y hasta los podemos nacionalizar en media hora”

Se veía venir, como Ezio Oliva. La Asociación Nacional de Falsificadores de Documentos del jirón Azángaro pidió al presidente Martín Vizcarra y a Migraciones que les facilite el traslado a Tumbes para colaborar con la emisión de pasaportes de buena calidad para permitir el ingreso de más venezolanos a Perú.

La asociación pide que nos sinceremos todos ya que le éxodo venezolano no se va a detener. Más bien surgirán mafias que trasladen a más migrantes a escondidas, como sucede de México a EE.UU.

“Ya pues, todos sabemos que esto no se va a detener así no más. Los venezolanos seguirán viniendo y nosotros proponemos ir a Tumbes para fabricar los pasaportes y entregárselos a módico precio. Esto les permitirá pasar y reducirá las largas colas. Además, hará que los xenófobos se queden sin la excusa esa de que pasan sin documentos. Nosotros incluso les podemos facilitar toda la documentación para nacionalizarlos en media hora. De las autoridades depende”, dijo Benito Camelo, líder de la asociación que ya va a cumplir cien años al servicio de la Nación.

El falsificador también nos dijo que en la actualidad ha subido la demanda de título de abogado, debido a que muchos se están yendo a la cárcel y se necesitan reemplazos en el Poder Judicial. También nos dijo que están reproduciendo como siempre DNI, carné de medio pasaje, tarjetas de Cineplanet, tarjetas del Metropolitano con saldo, partidas de defunción, DVD, CD y cambio de sexo. Seguiremos falsificando.

Comentarios Facebook

JNE multará a los que dibujen “pichulitas” en la cédula de sufragio

Peruano en Venezuela no quiere regresar al Perú por temor a ser discriminado