Categories: NoticiasSociedad

Ante demanda de pasaportes falsos: jirón Azángaro pide traslado a Tumbes

Los falsificadores piden que nos sinceremos todos: “Los venezolanos van a seguir llegando, ¿para qué hacernos complicaciones? Nosotros podemos darles pasaportes y hasta los podemos nacionalizar en media hora”

Se veía venir, como Ezio Oliva. La Asociación Nacional de Falsificadores de Documentos del jirón Azángaro pidió al presidente Martín Vizcarra y a Migraciones que les facilite el traslado a Tumbes para colaborar con la emisión de pasaportes de buena calidad para permitir el ingreso de más venezolanos a Perú.

La asociación pide que nos sinceremos todos ya que le éxodo venezolano no se va a detener. Más bien surgirán mafias que trasladen a más migrantes a escondidas, como sucede de México a EE.UU.

“Ya pues, todos sabemos que esto no se va a detener así no más. Los venezolanos seguirán viniendo y nosotros proponemos ir a Tumbes para fabricar los pasaportes y entregárselos a módico precio. Esto les permitirá pasar y reducirá las largas colas. Además, hará que los xenófobos se queden sin la excusa esa de que pasan sin documentos. Nosotros incluso les podemos facilitar toda la documentación para nacionalizarlos en media hora. De las autoridades depende”, dijo Benito Camelo, líder de la asociación que ya va a cumplir cien años al servicio de la Nación.

El falsificador también nos dijo que en la actualidad ha subido la demanda de título de abogado, debido a que muchos se están yendo a la cárcel y se necesitan reemplazos en el Poder Judicial. También nos dijo que están reproduciendo como siempre DNI, carné de medio pasaje, tarjetas de Cineplanet, tarjetas del Metropolitano con saldo, partidas de defunción, DVD, CD y cambio de sexo. Seguiremos falsificando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

2 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

31 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago