Ante la caída de Yape y el aplicativo del BCP, los efectivos de la PENEPÉ emitieron un comunicado para anunciar que por estos días las coimas se recibirán solo en efectivo, aunque también aclararon que aceptan víveres, vales de consumo y licores.
”Por favor, esperamos su comprensión y esperamos que esto sea momentáneo porque nuestros efectivos necesitan recaudar todo lo posible para llegar a fin de mes y cumplir con nuestro capitán”, dijo uno de los uniformados mientras nos pedía la coima en billetes de 50 y de 20 para cambiarlo más rápido.
“Les rogamos además que no nos entreguen billetes de 200 soles porque son difíciles de cambiar, ya que la gente tiene miedo de que sean falsos. Es increíble tanta inseguridad. Y por favor, si van a entregar víveres que no sean de Bells y esas marcas baratas, hagan un esfuerzo por nuestra gloriosa institución”, dijo en integrante de la PENEPÉ.
Al cierre de esta nota, un capitán estaba preguntando por nosotros porque, según afirmó, le dimos un billete falso de 200 soles.
“No puede ser que irrespeten de esa manera a nuestra institución. Exigiremos sanciones drásticas y un Yapeo considerable porque esta mella no podrá sanarse con 200 o 300 soles. Y esto va también para todos los ciudadanos inconscientes que creen que hoy en día se puede coimear con 10 o 20 soles. Señores, todo ha subido y esperamos que también su cariño”, dijo el uniformado mientras nos mostraba su código QR.
Comentarios Facebook