in , ,

Alan no va a prisión porque no hay presupuesto para alimentarlo en cautiverio

Conocido ballenólogo señaló que “el Gobierno peruano debe tener cuidado al momento de encerrar a ciertos seres vivos, si es que no quiere ser denunciado por PETA y otras organizaciones que protegen a las especies de gran magnitud”

El juez de la quinta corte judicial de Lima Oeste, anexo Tomás Valle, cerquita al Yacumama, confirmó que “no es que no queramos meter preso a Alan García, sino que encarcelarlo implica gastos para alimentarlo y el INPE no cuenta con tanto presupuesto”.

En conversación exclusiva con Última Noticia, el juez Aquiles Indulto, nos dijo susurrando que Alan García come más que ballena jorobada con 1 año de embarazo y que de encerrarlo, probablemente el 90% de los demás presos moriría de hambre.

“Si los peruanos quieren verlo preso, entonces que hagan Teletón para alimentarlo entre rejas porque no nos alcanza para tanto. Además, en la Diroes ya casi no hay espacio. Para Fujimori tenemos 4 hectáreas, porque es un reo mayor, mientras que para Humala hay 2 hectáres, por lo que solo sobran 5 hectáreas y un ejemplar como Alan García necesita más espacio, como su casa en Francia”, declaró el juez con cierto miedo.

Por otro lado, un conocido ballenólogo, señaló que “el Gobierno peruano debe tener cuidado al momento de encerrar a ciertos seres vivos, si es que no quiere ser denunciado por PETA y otras organizaciones que protegen a los seres vivos de gran magnitud”.

Al cierre de esta nota, Kenji Fujimori visititaba la Diroes con un señor parecido a Vladimiro Montesisnos. “Es para recrear la toma de Locumba”, dijo el hijo menor de Alberto Fujimori. “Como saben, mi padre necesita distraerse”, agregó mientras le llevaba un chef de La Rosa Náutica.

Comentarios Facebook

Joven que se sentía orgulloso de no ver Juego de Tronos, murió virgen y sin hacer su tesis

Nueva migración: Arequipeños llegan a Perú y venden rocoto relleno para sobrevivir