in ,

Al quedar desempleado: Encuentran a Milko como volantero en Jirón de la Unión

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Los Panamericanos han dejado un bonito recuerdo en nuestro país, sobre todo por las 39 medallas nuestros atletas, la gran organización y los centros deportivos que se quedarán como herencia para nuestros futuros campeones. Pero no todo es alegría para todos.

Milko, la mascota de los Juegos Panamericanos no la está pasando muy bien luego de la clausura del evento deportivo más importante de América porque ha quedado como un millennial de 25 años: desempleado, con futuro incierto y sin una meta clara.

Según nos cuenta una fuente muy cercana, su amigo el Pollo de Píos Chicken, la exmascota de los Panamericanos se chupó todo lo ganado el mismo día de la clausura, por lo que se quedó más misio que estudiante de universidad estatal después de sacar fotocopias. Por esa razón ha tenido que buscarse cualquier ocupación para no morirse de hambre.

“Pido por favor que me ayude el IPD, la Sunat, CEDRO, INPE y la Sunedu por favor porque necesito comer y alimentar a mis 8 hijos Cuchimilcos porque su mamá la Cuchimilca me ha abandonado por un muñeco de balón de gas”, dijo la mascota que quedará en el recuerdo de todos.

“Como volantero no gano nada y me he visto en la necesidad de vestirme como Pollo del Píos Chicken porque me han dicho que si me dejo pegar me pueden dar hasta 10 soles”, dijo la recordada mascota mientras le dábamos 20 soles para dejarse pegar con nosotros, para echar el estrés. Seguiremos compitiendo.

Comentarios Facebook

Sunedu afirma que sacar título en la UPC es como sacarse 11 en San Marcos