in ,

Al no estar licenciada: la Villarreal será absorbida por un “A sol la barra”

Sunedu dice que un local de esos es más parecido a cualquier salón de la Villarreal, sobre todo de la facultad de Sociales

Lamentable. Falta poco para que la Sunedu termine de licenciar a las universidades que se lo merecen y al parecer la Universidad Nacional Federico Villarreal no será reconocida ni como colegio de primaria, por ello ya se ha vislumbrado su futuro y no es muy prometedor.

Según un infiltrado dentro de Sunedu, la Villarreal no solo no tendrá licencia sino que sus locales serán rematados junto con los inmuebles incautados por la Sunat y, probablemente, su futuro sea convertirse en parte de un “A sol la barra”, conocidos antros baratos de striptease donde la vida no vale nada, donde no te encuentra ni la policía.

“La Villarreal no será licenciada y por eso varios locales de ‘A sol la barra’ ya le han puesto el ojo. Normalmente sería absorbida por la San Marcos o La Cantuta, pero como no la quieren porque huele a aprismo, será absorbida por el primero que ponga una mínima oferta”, dijo nuestro infiltrado de la Sunedu que llegó a trabajar en dicho lugar sin siquiera ser bachiller.

Ampliación, cuando dejen de robarnos en la avenida Colmena.

Comentarios Facebook

La vieja confiable: Al no ingresar a San Marcos, Coronavirus estudiará en la Villarreal

Empiezan a llegar personas envenenadas a hospitales luego de ver a Magaly y Peluchín en televisión