La Federación Unida Metropolitana de Organización Nacional (FUMON) de EE. UU. emitió un comunicado para pedir a Donald Trump que por favor reconsidere los elevados aranceles que se ha impuesto a todas las importaciones del vecino país del sur.
Según FUMON, estos nuevos aranceles perjudicarán a uno de los principales productos que se importan de México y no estamos hablando de mexicanos, tacos o chiles. Si bien el representante de FUMON no quería especificar de qué producto se trataba, nos dijo agarrando su llave: “Bien que sabes, no te hagas”.
“Todos saben cuál es el producto que no solo sostiene a México económicamente, sino a medio Sudamérica. Ahora no vengan con que están manejando bien su economía. Más bien, inviten si tienen porque ya se nos está acabando y hay que economizar”, dijo el FUMON.
En conversación con la DEA, les dijimos que nosotros no tenemos nada y que no consumimos esa porquería, y que lo nuestro son los estupefacientes digitales como los sonidos de onda corta, las películas de Netflix y ver los penales de Alianza Lima versus Boca Junior.
Al cierre de esta noticia, los políticos gringos estaban reconsiderando el pedido de FUMON porque afecta a varios sectores, sobre todo el artístico, a los taxistas y las discotecas. Seguiremos volando.
Comentarios Facebook