En entrevista exclusiva con un Tik Toker, el alcalde de Lima negó rotundamente ser el padre del nuevo hermano de Pepa Pig, el personaje infantil cuya madre está más on fire que tu amiga la solterona.
El alcalde Porky señaló que será la última vez que responde preguntas respecto a este tema y que demandará a quien se atreva a decir que haya tenido algo con esa señora casada.
“Niego rotundamente ser el padre de esta nueva criatura. Además, yo no necesito subyugarme al pecaminoso acto de la entrega del cuerpo porque mi carne es sagrada. Por lo tanto, vuelvo a negar que haya caído en esta tentación mundana y que todos los seres celestiales me castiguen”, dijo el alcalde.
Cuando un periodista le reclamó que los meses de embarazo coindicen con la fiesta donde los dos personajes implicados asistieron, el alcalde Porky dijo que no sabía de qué hablaba y le entregó 20 cartas notariales.
“Si han venido a insultarme, por favor la próxima no vengan. Además, yo no voy a responder sobre eventos de los cuales ni me acuerdo porque había tomado mucha agua ese día”, espetó mientras esperaba la llevada de sus puentes de cuarta mano.
Para asegurarnos de que el alcalde dice la verdad, conversamos con la mamá de Pepa Pig, y ella no negó conocerlo. Más bien, nos dijo que Porky le parecía atractivo. «La verdad, para mi especie es un guapetón. No voy a negar que me guste, pero tampoco voy a decir que me acuerdo de todo ese día. A veces uno tiene que vivir y eso hice ese día. Solo recuerdo que terminé oliendo a champú Amén», dijo la mamá de Pepa.
Al cierre de esta noticia, nos estaba llegando la ecografía. Asimismo, dentro de poco tendremos las pruebas de ADN para pasarle dicha información a Andrea Llosa.
Comentarios Facebook