Según la última encuesta de IDICE, la misma que colocaba como triunfador a Alan García en las penúltimas elecciones presidenciales, y en primera vuelta con 99% de votos, la mayoría de las mujeres peruanas prefiere quedarse soltera antes de estar con un hombre que prioriza su instinto animal antes que respetar la sagrada relación formal.
En palabra de la encuestadora: “Las mujeres prefieren criar gatos en vez de estar con un perro que las engañe o que prefiera entregarse de cuerpo y alma al fútbol, al alcohol y las costumbres machirulas del momento”.
“Resumiendo, muchos nos dijeron que preferían ser la ‘Loca de los gatos de los Simpson antes de estar con un perro’, así literalmente”, dijo el presidente de IDICE, quien nos atendió muy amablemente en su oficina ubicada en una banca de parque del centro de Lima.
“Finalmente, los resultados fueron categóricos: 9 de cada 10 mujeres prefería eso. El resto, o sea 1 de cada 10, prefería casarse consigo misma”, agregó el especialista en encuestas y machirulos. Cabe destacar que la muestra de la encuesta fueron 8 personas y 2 aprofujimoristas.
Para contrastar bien dicho estudio, quisimos entrevistar a un especialista del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), pero en el camino se nos cruzó un gato y lo acariciamos unas dos horas hasta finalmente adoptarlo.
Comentarios Facebook