Paolo Guerrero jugará para la César Vallejo, así lo acaba de anunciar el club, el grupo RPP, El Comercio y tu amigo de WhatsApp que solo habla de fútbol pero no sabe ni parar la pelota.
Tras la noticia que removió los cimientos del fútbol internacional e hizo cuestionarte sobre tu sexualidad, el capitán Paolo Guerrero se pronunció al respecto para agradecer la confianza del club y, sobre todo, a los alumnos de la universidad César Vallejo porque ellos pagarían su sueldo.
“Quiero agradecer a la poderosa Liga 1, a César Acuña, a Acuñita y a todos los involucrados en mi contrato. Pero sobre todo agradezco a los alumnos de la universidad por pagar mi sueldo. Estoy seguro que estarán contentos por mí. Quisiera decir que los defenderé de las subidas en las mensualidades pero no es cierto porque no soy defensor sino delantero”, dijo el capi.
Al cierre de esta nota, un equipo de Magaly Medina anunció que ya se instaló en Trujillo para ver si logran chapar a Guerrero en una discoteca porque imágenes de Cristian Cueva tienen hasta para regalar. Seguiremos pichangueando.
Comentarios Facebook