¡Confirmado! Luego de dos días de exhaustiva investigación, un reciente estudio de la Facultad de Historia de la Universidad de la Vida determinó lo que ya todos sospechábamos: “Un antepasado de César Nakazaki defendió a Jesús ante Poncio Pilatos”, razón por la cual perdió el juicio pese a que el propio romano pensaba que era inocente.
Según el historiador Aquiles Embauco, este antepasado era como el actual Nakazaki: “No ganaba nada, ni tiempo. Era peor que el abogado perdedor que aparece en Los Simpson. No ganaba ni un juicio por alimentos, no ganaba una rifa ni comprando todos los boletos, no ganaba ni yan ken po contra Galarreta, nada”.
Aunque el estudio aún no confirma el nombre exacto de este antepasado, se sabe que tiene los mismos genes de Nakazaki, razón por la culpa ha cobrado mucha fuerza la teoría que indica que se trataría del mismo César Nakazaki, quien viajó al pasado solo para perder el juicio porque reconoce que esa es su función en la vida.
En ese sentido, se sospecha que también habría defendido a Túpac Amaru y su familia, además a William Wallace, Juana de Arco, Giordano Bruno, García Lorca y, no contento con ello, asesoró a Napoleón para invadir Rusia.
“Algunos historiadores y biólogos incluso piensan que Nakazaki solo es un ser que hace justicia por el mundo o simplemente está cambiando el futuro que conocemos solo por diversión. Quizás en un mundo paralelo Jesús ha sido puesto en libertad, PPK es aún presidente, Antauro Humala es mediador de conflictos y Alberto Fujimori nunca se lanzó a la presidencia, por lo cual es un conocido militar que salva el mundo como Chuck Norris”, dijo uno de los historiadores expertos en teorías conspirativas y en reciclaje de botellas de vidrio.
Seguiremos viajando, doc.
Comentarios Facebook