in ,

Envían ayuda humanitaria a Fuerza Popular porque congresistas son un natural desastre


Botellas de agua, latas de atún, víveres, pan, sentido común, vergüenza, autocrítica, culpa, dignidad, entre otros enseres, fueron llevados hoy al Congreso de la República como ayuda humanitaria para Fuerza Popular, partido que ha sido considerado por el Indeci como un desastre natural o un natural desastre.

La ayuda llegó desde tempranas horas de la mañana de parte de la ciudadanía. Entre los productos más abundantes figuraron la autocrítica y la vergüenza, los cuales fueron repartidos entre todos los congresistas del fujimorismo, entre ellos el partido aprista, Vitocho de Acción Popular y Salvador Heresi de PPK.

“La ayuda, aunque insuficiente, será repartida de manera igualitaria aunque los congresistas nieguen que sean parte de un desastre político. Si su negación continúa, tendremos que alimentarlos con vergüenza y dignidad a la fuerza, por el bien de todo ellos”, dijo el jefe del COER, Aquiles Salvo.

Al cierre de esta nota, el congresista Becerril fue llevado de emergencias porque saboreó por primera vez lo que era la vergüenza y la dignidad. Seguiremos ayudando.

Comentarios Facebook

Vegano se mordió la lengua y fue expulsado inmediatamente de su grupo activista

Millennial cree que si toma 365 “pastillas del día siguiente” viajará al 2020