“¡Primero lo nuestro!”, dijo un xenófobo peruano al pedir, en conferencia de prensa, un mayor control a Migraciones para no dejar pasar por la frontera al coronavirus chino, la enfermedad que amenaza con acabar con la humanidad: el principal cáncer de este bonito planeta.
Según el xenófobo cuyo nombre no nos interesa, el coronavirus chino vendrá a nuestro país y nos quitará trabajo, se robará a nuestras mujeres, nuestras primas y posiblemente también le quite trabajo a enfermedades tan peruanas como el dengue, la chikungunya, la malaria y la misma pobreza.
“Esperamos que ese virus chino no llegue a nuestro país porque ya tenemos muchos con los extranjeros que nos están robando el país poco a poco, sobre todo el empleo que tanto necesitamos”, dijo le xenófobo de 40 años que aún vive en la casa de sus padres.
Al cierre de este informe, el coronavirus anunció su pronto gira por Latinoamérica. Llegaría un poco viejo y cansado como los cantantes de rock, pero llegará, según anunció su representante. Seguiremos tosiendo.
Comentarios Facebook