in ,

Votar por el partido de Julio Guzmán y comer pavo: ¡cuenta como canibalismo!

Comer pavo, ser pavazo y encima ser hincha de Cristal… no sé manito, mejor te me alejas

Duro pero cierto. Según recientes estudios de la Asociación Nacional de Odontología (ANO), una enfermedad se está propagando en el país y contagiando a miles de personas. “Esta enfermedad te vuelve “GIL” y si si ya eras gil, te hace más gil todavía hasta convertirte en Mijael Garrdio Lecca y quedar vegetal”, afirma el ANO.

De acuerdo a las investigaciones, esta enfermedad se contrae al votar o apoyar a Julio Guzmán en las elecciones. “Si le das like a Julio Guzmán o dices que votarás por él, ya te conviertes automáticamente en gil o pavazo, que es lo mismo”, afirma el estudio.

Pero no todo queda ahí. El ANO también afirma que si ibas a comer pavo en esta Navidad, tienes que tener cuidado porque si piensas votar por Julio Guzmán, comer pavo cuenta como canibalismo salvaje y desmesurado.

“Yo la verdad no le deseo mal a nadie, pero si eres pavo, comes pavo y encima eres de Cristal, no sé cómo quieres que nos juntemos contigo”, le dijimos a uno de nuestros redactores que piensa votar por Guzmán.

Al cierre de esta nota votamos al redactor por pavo. Seguiremos buscando trabajo.

Comentarios Facebook

Gobierno: Personas infieles deben devolver el aguinaldo o cárcel de 6 meses

Fujimoristas y Grupo Colina se recursean horneando pavos en hornos del SIN