Cansado de que casi todo técnico o político tiene algún roche o anticucho con Odebrecht, el presidente Martín Vizcarra dejará de escoger a los mismos de siempre y eligirá como presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía nada menos que al Feto Ingeniero porque, hasta ahora, es el único que ha demostrado no tener antecedentes o chanchullos con Odebrecht.
Según Vizcarra, quien también ya tendría su codinome (“Federico Salazar Viejo”), el Feto Ingeniero podría llevar al Perú a alguna parte, ya que hasta ahora el país parece una combi informal que va a donde le da la gana o donde la plata le diga.
“Estamos seguros de que el Feto Ingeniero le devolverá la confianza al país porque está limpio, no ha tenido alguna consultoría con el Estado, no tiene pareja que también trabaja en el Estado, no ha engañado a nadie, no ha coimeado, en fin, hasta ahora es el único indicado”, dijo Vizcarra mientras agarraba su maleta.
Si bien nosotros también pensamos que el Feto Ingeniero puede ser una buena opción, al cierre de esta nota nos llegó un rumor sobre que el Feto Ingeniero nació de padres que sí han tenido que ver con Odebrecht. Es más, con la plata de la empresa se fueron a celebrar al hotel Wimbledon y ahí fecundaron al Fetito. Posiblemente, el hotel también habría sido construido con Odebrecht. ¡De confirmarse sería una lástima!
Comentarios Facebook