
La blindadora fujimorista, Yeni vilcatoma, una vez más sobresale por su capacidad innata de memearse ella solita, sin ayuda de nadie. Esta vez se fue con todo contra el Instituto Geofísico del Perú (IGP), entidad que brinda información sobre la actividad sísmica en el Perú, entre otra importante data.
Según Vilcatoma, deberían cerrar el inútil IGP porque no alertó el sismo con anticipación, como para estar preparados y no dar vergüenza entre nuestros vecinos al exhibir nuestro pijama de Hello Kitty en medio de la pista.
“El IGP debe cerrar por incompetente, porque nunca adivina un sismo y no nos prepara para ello. Debe decirnos la hora y el lugar, para eso le pagamos todos los peruanos. Los funcionarios deben ser denunciados y procesados. Y en vez de ese instituto inútil deben poner un comedor popular para darle comida a los más pobres”, dijo Vilcatoma en conferencia de prensa desde su vereda.
Al cierre de esta nota, Vilcatoma también quería interpelar al jefe del Senamhi porque hace frío y no es justo para ella porque “el frío solo debe ser chileno, ¡CHI LE NO!”. Seguiremos corriendo .
Comentarios Facebook