in ,

Verónika acepta que unión con Cerrón fue un ERROR y ahora formará alianza con Donayre

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Tras aceptar que cometió un ERROR con mayúscula al formar alianza con el transfóbico y enemigo de los venezolanos, Vladimir Cerrón, la candidata por la “izquierda moderna”, Verónika Mendoza, anunció que buscará nuevas alianzas para luchar juntos contra la corrupción, ese mal que ha hundido siempre a nuestro país.

Por ello, para enmendar su ERROR anunció que ya está en conversaciones con el general Edwin Donayre, quien por ahora está prófugo por robo de combustible al Ejército peruano. Esta posible alianza, según los defensores de Verónika, contribuirá en la lucha contra la corrupción porque “si tenemos entre los nuestros a un corrupto, conoceremos cómo piensa el enemigo y lucharemos con mayor preparación”.

Verónika también deslizó la posibilidad de unirse a la agrupación “Con mis hijos no te metas”, al APRA y posiblemente también busque aportes de la Confiep para luchar por un cambio de modelo económico y exigir una nueva Constitución como se exige agua después de una maratón.

“Sabemos que es un camino difícil, pero estoy segura de que con nuestros principios coherentes llegaremos a Palacio de Gobierno, aunque sea hasta la Casa de la Literatura, pero llegaremos”, dijo Verónika Mendoza muy segura de sus decisiones.  

Ampliación, cuando se una al congresista Mamani.

Comentarios Facebook

Futuras madres que compartan sus ecografías serán despojadas de sus “bendiciones”

Becerril se presentó a un trabajo de CM por error porque pensó que necesitaban un CSM