Un conocido vegano, conocido sobre todo por colgar fotos de todas sus comidas y por considerarse superior a los que comen carne, dejó estupefacta a su mamá, quien le horneó galletas de animalitos.
Según cuentan los vecinos chismosos, el vegano conocido como Aquiles Cultivo, rechazó las galletas que con tanto amor le hizo su mamá solo porque eran galletas de animalitos y ello, según el ingrato hijo, sería una apología al maltrato animal y al especismo.
“Comer galletas de animalitos está mal porque no solo representa al ser humano en su máximo salvajismo contra otros animales indefensos sino porque además es una puerta al canibalismo ya que, si le haces eso a tus hermanos menores en la Tierra, lo puedes hacer con los demás seres humanos”, dijo el joven vegano mientras se comía la comida de las vacas.
En declaraciones para Última Noticia, la mamá del susodicho nos dijo que por despreciarla le cortará el internet y le quitará el celular para saber si así vuelve a colgar fotos de sus comidas sin carne, sin aceite, sin sal y sin comida. Seguiremos cazando.
Comentarios Facebook