in ,

Vecinos se ríen de joven porque su clave de WiFi sigue siendo el nombre de su expareja

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

A través de un comunicado a la prensa, un grupo de vecinos afirmó que siguen burlándose del único vecino que tiene internet en el barrio, no solo porque le “piden prestado” internet y él no se da cuenta, sino porque la clave de su WiFi sigue siendo el nombre de su expareja.

En conversación con Última Noticia vía Skype (con una conexión de alta velocidad) uno de los vecinos afirmó que gracias al internet de su vecino que llamaremos Aquiles Dono, ha logrado no solo estar conectado las 24 horas del día por 5 años, sino también ha podido colocar un negocio de cabinas de internet y otra galería para juegos en red donde incluso se han realizado campeonatos nacionales.

“La verdad Aquiles Dono me ha mejorado la vida y lo mejor es que él no lo sabe. A veces quisiera agradecerle por todo lo que ha hecho por mí y mis vecinos, pero se daría cuenta que me paga el internet y me quedaría sin negocio”, dijo el vecino muy agradecido.

Otro vecino afirmó que la clave del WiFi no ha cambiado en 10 años, pese a que la pareja de Aquiles Dono lo dejó hace 8 años por un hombre que sí valía la pena. “La nueva pareja de Débora (así se llama la expareja) era más inteligente, tiene 3 doctorados, tiene dinero, auto, casa propia y además hace poco renunció a importante empresa para poner su propio negocio que ya es todo un éxito a nivel nacional. En cambio Aquiles Dono apenas es aspirante a escritor y jamás ha publicado. Bueno, publica en su muro de Facebook pero ni su abuelita le da like”, dijo otro de los vecinos agradecidos.  

“Yo creo que hay personas que han nacido para apoyar pero Aquiles no sabe. De alguna manera nos ha mejorado la vida, nos ha acercado a nuestras parejas, a nuestras familias y ha logrado que ahorremos en internet. Esperamos que siga enamorado de su expareja para que mantenga la clave de su WiFi”, dijo finalmente el vigilante de la zona.

Comentarios Facebook

Pitucos reclaman indemnización al Estado por los esclavos que perdieron en el s.XIX