A través del Decreto Supremo 6969, Dina Balearte ordenó que, a partir de este año, los regalos para el amigo secreto no deben pasar de 10 soles, el dinero suficiente como para comprar no solo un menú con postrecito, sino también para comprar un buen regalo.
“Sabemos que con 10 soles es bastante. Nos alcanza para comprar el regalo del amigo secreto, y sobra para comprarnos unas chelas, los piqueos y lo que resta lo podemos invertir en alguna casa de apuestas”, dijo Balearte en conferencia de prensa.
Dina Balearte también indicó que el decreto también señala que si el que te toca regalar te cae mal, puedes invertir solo un sol, y si el otro reclama puede denunciarlo ante el Ministerio del Interior para una detención inmediata por parte del mismo ministro que no tiene nada que hacer.
“Sabemos que es injusto cuando te toca el sobón del trabajo, o el chismoso, o el que llegan temprano para hacer quedar mal a todos. A ellos les puedes regalar solo algo de un sol, o le puedes dar solo un sol, y eso es suficiente. Si no le gusta, me avisan para mandar un contingente policial con perdigones”, agregó la sociópata.
«Ahora, si el que te toca el que te cae bien, puedes regalarle un detallito, como un Rolex, una operación de nariz y papada, o vestidos, collares de oro y bolsos Louis Vuitton. Es cosa que voluntad», dijo la empleada de Keiko.
Al cierre de esta nota, auguramos que nos regalarán un par de medias. Seguiremos renegando.
Comentarios Facebook