in ,

Tíos cincuentones se disputan el premio: “Mensaje de wasap más alarmista del año”

Postula a tu tío, tía o sugar daddy que se cree todo lo que le mandan por WhatsApp. Pueden ganar un viaje a China.

 

El coronavirus está de moda y aunque aún no llega a tu barrio, ya han llegado miles de mensajes al wasap de tus amigos y, sobre todo, al grupo que compartes con tu familia. Entre esos mensajes, por supuesto, están los que envían tus tíos que se creen todo lo que está escrito.

Por ejemplo, muchas familias se han alarmado porque les llevó un mensaje que decía que la Fuerza Aérea derramará desinfectante con aviones para limpiar el aire. Otro mensaje decía que ya no había limones en el mercado y otro decía que Héctor Becerril era el nuevo ministro de Salud. También existen audios donde se habla de lo que me dijo el amigo de un primo que trabaja en Essalud, en la Policía o en la morgue.

Para que su existencia no sea en vano, WhatsApp ha decidido premiar a los mensajes más alarmistas del año. Por supuesto, entre los posibles premiados figuran los tíos y tías que recién han aprendido a usar internet y se creen todo lo que encuentran por las redes.

“Este premio es importante porque pese a que todo lo que mandan esas personas es falso, ha generado un tráfico increíble por las redes sociales, por lo cual estamos muy agradecidos”, dijo el jefe y dueño de WhatsApp, Aquiles Trafo.

Asimismo, nos dijo que todos los interesados pueden postular a su tío, papá, mamá, vecino o sugar dady para este premio que traerá muchas sorpresas, entre ellas un viaje a China. Las bases, muy pronto.

Comentarios Facebook

Para no perder la costumbre: Ni una semana y sanmarquinos ya tomaron su aula virtual

Estudiante de la UPC iba a su clase virtual pero se queda comprando ropa online