No se hizo esperar. Luego de la vergüenza que hizo pasar a Karina Rivera, a quien le dijo que a ella solo la gileaban los gerentes del canal, la voz de Timoteo rugió como un león hambriento del Parque de las Leyendas y de inmediato retó al guerrerito armador de torres de vasitos a sacarse la CSM, parao y sin polo.
Como se recuerda, Timoteo fue fiel amigo de Karina Rivera (hasta que fue banqueada por María Pía) desde la década del fujimorismo, cuando Montesinos aceitaba a todos los gerentes de todos los canales y se daba la gran vida en la Salita del SIN, pero esa es otra historia que luego contaremos por respeto a la bronca de Timoteo.
“Reto públicamente a Nicola Porcella a sacarnos la CSM”, dijo ante la mirada de todos los periodistas que solo atinaban a tomar fotos y comerse los bocaditos que regalan en las conferencias de prensa.
“Esperen. No me vayan a malinterpretar. Sacarnos la CSM quiere decir: sacarnos la Costumbre Social de Mencionar a alguien para burlarnos de él. Espero que recapacite y piense en el mal ejemplo que está dando a los menores de edad que miran huevadas en la televisión. Ya si no me hace caso lo corto con botella csm y luego presneto El Chavo o Caballeros del Zodiaco”, aclaró el dragón de trapo y espuma.
Quisimos conversar con Nicola Porcella sobre lo sucedido en el canal, pero nos dijeron que estaba muy ocupado construyendo su casa de vasitos de plástico. Seguiremos intentando.
Comentarios Facebook