Luego de la anunciada alianza entre Pizza Hut y Bembos, la comida popular no se quedó atrás y de inmediato llamó a sus máximos representantes par hacerle frente a esta situación de emergencia.
Fruto de esta situación que nació la alianza entre la Tía Veneno y el Tío Cachinero para presentar la primera hamburguesa de colchón: “El hambuchón”, una nueva presentación que se une a la larga lista de otros productos como la “Hamburrata”, la “Hamburtón” (hamburguesa de cartón), la “Salchimuca”, el mostrito de pollo atropellado y, claro está, no podían faltar las cremas que te pintan todo el duodeno, o el ají que te espanta el alma.
“Sobrinos, presentamos nuestra creación para que sigan siendo fieles. Ojo que con dos de estos hambuchones puedes reforzar tus defensas y hasta puedes matar el coronavirus. Si combinas un hambuchón con una salchimuca ya te conviertes inmortal pe, sobrino. No seas gil y ven a morir con gusto”, dijo la Tía Veneno mientras nos echaba más mostaza verde.
Al cierre de esta edición, nosotros estábamos ya por el cuarto hambuchón, listo sy empoderados para enfrentar a la muerte, la una invasión zombie y la Tercera Guerra Mundial. Seguiremos tragando.
Comentarios Facebook