in ,

Solo por hoy: Para celebrar arresto de Toledo proponen bajar las chelas a 3×10

¡No se diga más! Hoy la Fiscalía de la Nación anunció que la policía gringa detuvo nada menos que al escurridizo Alejandro Toledo, quien está más pedido que juguete en Navidad.

Según las autoridades, Toledo estará detenido hasta este viernes pero con el riesgo de quedarse tras las rejas y ser embarcado como encomienda rumbo a Lima, para que sea juzgado por el caso Odebrecht, empresa que habría pagado más sobornos que conductor sin brevete en la Carretera Central.

Ante tal medida, miles de peruanos quieren celebrar a lo grande, pero la grati les ha durado menos de un día debido a las deudas. Por ello, han solicitado a la Backus, Ambev, AJE y a los fabricantes de cerveza artesanal que rebajen la cerveza a 3×10, tal como costaba en la época en que Toledo era presidente.

“Esa fue su mejor obra y si prometí rebajar la cerveza yo hubiese votado por él, hasta me hubiese hecho el huevón por el tema Odebrecht”, dijo uno de los entusiastas borrachos que esperan respuesta de las cerveceras en el centro de Lima.

Al cierre de esta nota, Toledo seguía encerrado y se presume que él ya está borracho e incluso va por su segunda resaca del día. Seguiremos tomando.

Comentarios Facebook

Joven usó App que te vuelve anciano y le salió la cara del vecino