in ,

Siempre tibio: Partido Morado dice que no está a favor ni en contra del coronavirus

Uno de sus congresistas, Daniel «Vitocho Junior» Olivares, dijo además que no hace falta matar al coronavirus porque basta con arresto domiciliario

 

El líder del Partido Morado y campeón de 200 metros plano con obstáculos, Julio Guzmán, se pronunció sobre el coronavirus y su posible ingreso al país, lo cual podría producir una desgracia peor que darle el poder el fujiaprismo.

Sin embargo, pese a que todos esperaban a que los moraditos exijan al Gobierno un mayor control en los aeropuertos e implementar todas las medidas de prevención necesarias, dijeron que no están “a favor ni en contra del coronavirus, sino que hay que respetar todas las posiciones y eso se discutirá en el Congreso porque así es la democracia”.

Según Julio “Forrest Gump” Guzmán, a veces la vida te pone obstáculos, pero hay que saltarlos y correr mientras podamos, por ello siempre debemos mirar el mundo con optimismo y correr si hay fuego porque uno no sabe cuándo habrá o no un extintor o un personal de seguridad a la mano.

Por su parte, uno de sus congresistas, Daniel «Vitocho Junior» Olivares, dijo que no hacía falta ponerse tan duro con el coronavirus, que bastaba con un arresto domiciliario con todas las comodidades: internet, bufette, Netflix y agua caliente.

“No estamos a favor ni en contra de nada, ni de nadie. Por esta posición nos han acusado de tibios, que somos un partido que se acomoda a la coyuntura para darle gusto a todos, que nunca quedamos mal con nadie y que… ya me olvidé qué decir”, dijo Julio “Correcaminos” Guzmán mientras varios reporteros lo perseguían en una disputada carrera.

Al cierre de esta nota, Guzmán recibió ofertas de auspicios de Nike y Adidas para promocionar sus marcas. Ampliación, cuando lo alcancemos.

Comentarios Facebook

Según estudio: el “coronavirus” no ataca a los que están en estado de ebriedad

“El humo del cigarrillo” (o “Pagarás”): Canción que fue compuesta en 3 minutos