Con lágrimas en los ojos, la exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, reafirmó y juró por su vida que no es la mamá de Carla García porque le daría vergüenza y, sobre todo, porque jamás se lo perdonaría.
“Si fuera mi hija, aunque sea conseguiría trabajo decente o simplemente trabajaría sin decir que es la hija de tal o cual persona. Se ganaría el pan por ella misma, eso le enseñaría yo”, dijo la Marilyn Monroe peruana.
Como se recuerda, en ellos últimos días Shirley Cherres es perseguida por los medios de comunicación debido a que confesó haber hacho el sin respeto con el expresidente Alan García, vistiendo la banda presidencial como si fuese un hilo dental y no estamos hablando de higiene bucal.
Luego de dicha confesión, se crearon varias teorías, entre ellas una que aseguraba que Shirley era la mamá de Carla García, aunque esta última es mayor que ella.
“La gente se inventa cosas porque no tiene nada que hacer. Por ejemplo la vez pasada inventaron que Alan es inocente en el caso Odebrecht o que fue el mejor presidente de la historia del Perú. Esos inventos se deben a la falta de trabajo, a la recesión económica y porque no tienen nada que hacer”, dijo en exclusiva mi tío que no cree en la vacuna contra el COVID-19.
Al cierre de esta nota, la productora Tondero anunció que está preparando una película sobre este caso y el recientemente descubierto Perucetus Colossus interpretaría a Alan García. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook