in ,

Según Sunafil: menos de 20 días de trabajo no cuentan como prácticas preprofesionales

Ahora tendrá que vender rones, los rones cruciales, esenciales, broder.

Duro pero cierto. Ante la negada de confianza al gabinete ministerial, es muy probable que Pedro Cateriano se vaya con todos sus ministros recomendados, entre ellos su ahijado, el ministro de Trabajo, quien había empezado con pie derecho sus prácticas preprofesionales.

Al respecto, la Sunafil emitió un comunicado explicando que ahora Martín Ruggiero deberá buscar nuevas prácticas y empezar de cero porque “tener menos de 20 días laborando no cuentan como prácticas preprofesionales”.

“Lamentamos que este joven se haya quedado sin prácticas, pero así es la ley. Le sugerimos enviar su CV a Computrabajo para ver si alguien está interesado en contratar a alguien con poca experiencia. La otra opción es que venda rones, porque los rones son cruciales, esenciales, broder”, dijo el vigilante de la Sunafil que es nuestro primo y compañero de parrandas.

Quisimos conversar con el ministro para saber qué opina sobre su nuevo rumbo laboral, pero nos dijeron que estaba ocupado cancelando las compras que hizo para su nueva oficina, entre ellas una silla gamer. Seguiremos jugando.

Comentarios Facebook

Hackean cuenta de Instagram de Magaly Medina y ponen fotos de actrices nopor

Para superar esta pandemia, Gobierno del Perú recomienda no haber nacido